Gestión de Recursos Humanos

HOMOLOGADO: INAP (Resolución 001/2022, de 17 de enero).

DIRIGIDO A: Personal de las Administraciones Públicas de Navarra

OBJETIVOS: El presente curso reúne tanto aspecto de gestión del desempeño del trabajo como aspectos de gestión en el ámbito laboral de las personas que conforman los denominados Recursos Humanos en la actividad empresarial. Así, desde los procesos de selección pasando por técnicas de mejora del rendimiento y toma de decisiones, de motivación en el trabajo, de eficacia en reuniones y presentaciones…hasta llegar a cuestiones operativas sobre la propia gestión de las relaciones empresa-trabajador.

METODOLOGÍA: Las personas participantes en el curso tendrán acceso, a través de Internet, al aula virtual. En esta plataforma se realizarán las lecciones, ejercicicos y actividades necesarios para completar el curso. Se dispone de tutoría telemática a la hora de realizar consultas, resolver dudas, etc.

TEMPORALIZACIÓN: Quincenal.

PERIODO DE INSCRIPCIÓN: Cinco días antes del inicio del curso. Esta actividad se oferta los días 1 y 15 de cada mes.

1. La entrevista de evaluación.
2. Delegación eficaz de funciones.
3. Mejorar el rendimiento de un equipo de trabajo.
4. Toma de decisiones.
5. Motivación de equipos de trabajo.
6. El uso eficaz del tiempo.
7. Gestión eficaz de reuniones.
8. Presentaciones orales eficaces.
9. Técnicas de negociación.
10. Contrato de trabajo.
11. Seguridad Social – Alta del trabajador.
12. El Recibo de Salarios.
13. Nómina mensual.
14. Nóminas diarias y en IT.
15. La cuota de cotización. Liquidación de cotizaciones.
16. IRPF.
17. Extinción de la relación laboral.
18. Reforma del Mercado Laboral.

Ofertas de fidelización: 2 cursos gratis a realizar durante el primer semestre del año 2022. Fecha inicio de solicitudes: 12 de Enero a 12 de Junio.

-5 cursos a 50€ todo el año 2022. Inicio de solicitudes: 12 de Enero.