Enfermería geriátrica: una proyección hacia las necesidades de la población anciana

HOMOLOGADO: Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid

DIRIGIDO A: Todos los sectores.

• 1. Una Proyección Hacia las Necesidades de la Población Anciana
  • 2. Teoría de las Necesidades Básica y Aplicación de la Disciplina Enfermera
  • 3. Teoría del Autocuidado de Enfermería. Gran Reto del S.XXI-Alargar Autonomía de las Personas
  • 4. Teoría del Envejecimiento Activo