Administrativo comercial

HOMOLOGADO: INAP

DIRIGIDO A: Personal de las Administraciones Públicas de Navarra

OBJETIVOS: Este curso permite adquirir los conocimientos necesarios para el buen desempeño de un oficio.

1 Presupuesto y contabilidad básica de la actividad comercial
 2 Financiación básica y viabilidad económica de la actividad comercial
 3 Gestión administrativa y documental de la actividad comercial
 4 Gestión contable, fiscal y laboral básica en la actividad comercial
 5 Documentación propia de la venta de productos y servicios
 6 Conflictos y reclamaciones en la venta

1. Oferta de fidelización: 2 cursos gratis a realizar durante el primer semestre del año 2021. Último día para solicitar: 14 de Junio.