Access 2010

HOMOLOGADO: INAP

DIRIGIDO A: Personal de las Administraciones Públicas de Navarra

Con este programa de administración de bases de datos relacionales podemos manejar el conjunto de datos que nos rodea en nuestra actividad diaria. Nos permite mantener un registro accesible y cómodo de los datos de nuestros clientes, de todo tipo de archivo profesional o de nuestra biblioteca privada, por poner algunos ejemplos. Este curso contiene todos los conceptos básicos y avanzados del programa Microsoft Access 2010. El curso incluye numerosas las prácticas, así como explicaciones audiovisuales y cuestionarios.

1 Introducción a Access
2 Comenzando con Ms-Access
3 Entorno de Trabajo
4 Creación de tablas
5 Modificar tablas
6 Las Relaciones
7 Tablas avanzadas
8 Consultas de selección
9 Consultas avanzadas
10 Consultas de acción
11 Formularios
12 Diseño de un formulario
13 Informes sencillos
14 Diseño de un informe
15 Macros
16 Integrar Access con otras aplicaciones

1. Oferta de fidelización: 2 cursos gratis a realizar durante el primer semestre del año 2021. Último día para solicitar: 14 de Junio.