CAMPUS VIRTUAL
Publicaciones ISSN
Fundación Arista
**

La Fundación Arista, presenta su oferta de cursos on-line, dirigida a todo el personal de las Administraciones Públicas en el marco de formación continua y homologada por el Instituto Navarro de Administración Pública (INAP), si bien los afiliados a AFAPNA cuentan con precios especiales. Consigue así tus puntos baremables para valoración de méritos en el concurso de traslados .

La Fundación Arista, presenta el catálogo de cursos  de Formación Permanente del Profesorado, acreditados por el Departamento de Educación. El inicio de las actividades formativas será lo observarás en la ficha de cada uno de los cursos.

La consejera de Salud y el presidente de la Fundación Arista, mantienen un convenio de colaboración en actividades de formación continuada en materia sanitaria, destinadas a profesionales de la salud.

Mantenemos el acuerdo de formación con FCA por el cual los afiliados de AFAPNA tienen un descuento sustancial a la hora de realizar cursos acreditados a distancia. Consulta su web.

¿Tienes alguna experiencia o proyectos docentes que quieras compartir? Puedes publicar en la revista Arista tus publicaciones obteniendo el ISSN y Depósito legal válido para tu baremo de méritos. Accede a la información aquí